Saltar al contenido

Torquímetro o Llave Dinamométrica Tacklife

Los torquímetros o llaves dinamométricas Tacklife tipo click son calibradas antes de su envío con una precisión de +/- 4%. Su uso es especialmente adecuada para automóviles, camiones y equipos de jardinería.

LLave Dinamométrica Tacklife, torquimetro Tacklife, Comprar, Barata
LLave Dinamométrica Tacklife

Tienen un par ajustable que está entre 13.6 y 338.9 Nm. Cuando se alcanza el valor de torque preestablecido, un clic te alertará para que dejes de aplicar la fuerza.

Puedes apretar con confianza los sujetadores según las especificaciones de par del fabricante del equipo, evitando piezas tensionadas, rotas o mal aseguradas.

¿Dónde Comprar Barata la Llave Dinamométrica Tacklife?

A continuación puedes ver diferentes modelos de los cuales puedes obtener más información en la tienda online Amazon o si lo prefieres puedes continuar leyendo este artículo:

VER MAS OFERTAS EN AMAZON

Ventajas del Torquímetro Tacklife

A continuación mencionamos algunas de las ventajas comunes en las llaves dinamométricas Tacklife:

  • Fabricadas en  acero, su mango moleteado está hecho de aleaciones que la hacen estéticamente duradera, permitiendo un agarre firme lo que elimina el riesgo de resbalones.
  • Operación muy sencilla.  Fija y bloquea fácilmente el rango de torsión deseado con el anillo ajustable inferior para evitar el ajuste por exceso o por defecto, escucharás un sonido claro de “click” al alcanzar el par establecido.
  • Cada unidad pasa la calibración según la norma DIN-ISO-6789, viene certificada con la data de su test y número serial.
  • Escala de doble rango en Nm / ft-lb que alcanza un alto contraste, lo que lo hace de fácil lectura inclusive en condiciones de poca luz.
  • La estructura de trinquete bidireccional de 24 dientes, que ajusta su posición, puede lograr un movimiento intermitente en ambas direcciones, es reversible.
  • Vienen en un estuche de plástico resistente.

Modelos

Llave Dinamométrica Tacklife 3/8″ – HTW1A – 10-80 ft.-lb./13.6-108.5 Nm

Calificación en Amazon USA:  4 de 5 estrellas.

Características Técnicas:

Su uso es recomendado para diferentes vehículos incluyendo las motos y bicicletas.

  • Su longitud es de 37,5 cm ó 14.76 pulgadas.
  • Es un juego completo que incluye: Unidad extra reductora de ⅜” a ¼”, un adaptador de ⅜” a ½” y una barra de extensión de ⅜”, que se adapta a todos los tamaños de dados incluyendo ¼”, ⅜” y ½”.
  • Cada adaptador tiene un valor máximo de torque asequible, el valor de par máximo para el adaptador de ¼”  es de 45 Nm y el adaptador de 1/2″ es de 452 Nm. Cómo consejo, utiliza los adaptadores dentro de su valor de torque específico.
Rebajas
TACKLIFE Llave Dinamométrica 3/8"(13.6-108.5Nm), con Certificado Profesional,...
  • PRECISO & CONFIABLE - Cada...
  • FABRICACIÓN PROFESIONAL -...
  • FÁCIL DE OPERAR - Cabezal de...
  • USOS MÁS AMPLIOS - Esta...

Torquímetro Tacklife 1/2″ – HTW2A – 10-150 ft.-lb./13.6-203.5 Nm

Calificación en Amazon USA:  4,7 de 5 estrellas.

Características Técnicas:

Recomendado para usar en diferentes vehículos incluyendo coches.

  • Longitud de 46,5 cm ó 18.31 pulgadas.
  • Los accesorios que vienen en el estuche incluyen un reductor de ½” a ⅜”. Una barra de extensión para los dados que se adapta a las dos medidas ⅜” y ½”.
  • Nota: El valor de torque máximo para el reductor a ⅜” es de 170 Nm, por favor úsalo dentro de ese rango y evita riesgos innecesarios.
Rebajas
TACKLIFE Llave Dinamométrica, Profesionales, 1/2"(13,6-203,5 NM), Llave de...
  • PRESICIÓN DE +/- 4% Y DOBLE...
  • ACERO AL CROMO VANADIO Y NO...
  • CABEZAL DE TRINQUETE DE 24T Y...
  • JUEGO DE LLAVES DE TORQUE...

Llave de Torsión Tacklife 1/2″ – HTW3A – 25-250 ft.-lb./33.9-338.9 Nm

Calificación en Amazon USA: 3,4 de 5 estrellas.

Características Técnicas:

Cuenta con 64,0 cm ó 25.2 pulgadas de largo.

Muy utilizado en el mantenimiento de camiones.

  • Una barra de extensión para los dados que se adapta a las dos medidas ⅜” , ½” y un reductor de ½” a ⅜” son accesorios que vienen incluidos completamente gratis. Al igual que el modelo HTW2A el torque máximo del reductor es de 170 Nm por favor mantente en ese rango.

Llave de Torque Tacklife 1/4″ – HTW4A – 20-200 in.-lb./2.26-22.6 Nm

Calificación en Amazon USA:  4,1 de 5 estrellas.

Características Técnicas:

Recomendado para usar en diferentes vehículos incluyendo coches.

  • Longitud de 27,0 cm ó 10.63 pulgadas.
  • Una herramienta completa que viene con un reductor de ¼” a ⅜” y una barra de extensión para los dados, con un torque de 170 Nm máximo para el reductor.
Rebajas
TACKLIFE Llave Dinamométrica, 1/4"(2,26-22,6NM), Llave de Torque con Carraca de...
  • Usa el código para obtener...
  • ACERO AL CROMO VANADIO Y NO...
  • CABEZAL DE TRINQUETE DE 24T Y...
  • JUEGO DE LLAVES DE TORQUE...

¿Cómo Usar Correctamente una Llave Dinamométrica Tipo Click Tacklife?

  1. Suelta el dial, gira el mango hasta alcanzar el valor de par deseado, y luego aprieta el dial ajustable.
  2. Gíralo en el sentido de las agujas del reloj hasta que escuches un clic para asegurarte de que se alcanzó la fuerza recomendada.
  3. Restaura la llave dinamométrica a cero cuando hayas terminado.

Opiniones de la Llave Dinamométrica Tacklife

Haciendo nuestra investigación hemos encontrado opiniones como las que siguen en Amazon Estados Unidos donde la marca Tacklife es popular. Muy importante todas de compradores verificados:

  1. He estado usando llaves dinamométricas regularmente por muchos años. Este torquímetro  es más fácil de usar y ahorra mucho tiempo. Me dolían las manos cuando usaba la llave inglesa tradicional para cambiar mi neumático desinflado porque al instalarlo el compresor de aire atornilló demasiado las tuercas de las ruedas de mi coche. Con esta nueva llave dinamométrica, el cambio de las llantas será muy fácil.
  2. Le di a mi hija una bicicleta nueva y el manual de instrucciones recomendaba la llave dinamométrica. Investigué un poco y decidí que la bicicleta estaría mejor si utilizaba una herramienta de torsión. este parecía razonable y con una buena relación calidad-precio, así que compré una. Viene en una caja muy resistente y profesional con una carcasa adecuada para todas las partes. viene con dos extensiones para que pueda usarlo para tres tipos de dados. Es pesado y se nota que no está hecha a la ligera, creo que está calibrada ya que hizo click consistentemente en los mismos puntos para las 6-7 ocasiones en que lausé. Solo esperaba que viniera con algunas llaves más, pero sabía lo que estaba obteniendo por el precio.
  3. Funcionó perfecto para un cambio de aceite que acabo de hacer en mi automóvil, donde el perno estaba muy apretado por otro mecánico. Esta funcionará bien para otras reparaciones sin tener que gastar una fortuna en las llaves dinamométricas de renombre.Hace su trabajo. El estuche en el que viene es decente (plástico) y debería durar un buen tiempo, pero realmente no es necesario.
  4. Defectuoso. No funcionó en absoluto. Para este caso existe el reclamo por garantía.

Conclusión

Con una calificación promedio de 4,05 de 5 de estrellas entre los cuatro modelos presentados anteriormente y leyendo los comentarios de los compradores podemos concluir que los torquímetros o llaves dinamométricas de la marca Tacklife tienen una excelente relación calidad / precio.

Son robustas y a la vez estéticamente muy agradables. Elaboradas totalmente en acero con recubrimiento de cromo plateado y revestimiento de cromo negro en el mango, resultan muy duraderas y antioxidantes.

Sin duda una Compra Inteligente!!

VER MAS OFERTAS EN AMAZON